El propósito de la CRM es mejorar la proximidad con los clientes para responder a sus necesidades y convertirlos en clientes leales.
Desde una perspectiva de tecnología de la información, sistemas de negocios de CRM son capaces de entregar información del cliente combinada con herramientas operacionales, analíticas y de soporte las cuales le dan a los empleados poder para tomar decisiones.
Esta muy explicito de que es el crm y estoy de acuerdo contigo que es una estrategia para conocer al cliente.
ResponderEliminarMuy buena la información, el CRM es algo que se debe de tener en cuenta en los negocios, debido a que todos ellos dependen de los clientes, y al tenerlos como prioridad, sabremos mantenerlos interesados y leales a nuestro negocio.
ResponderEliminarbuena información deja bien explicado lo que es el CRM y su importancia ya que esta estrategia se debe tener en cuanta en las empresas para poder conoser y entender las necesidades del los clientes.
ResponderEliminarMuy bien explicada la definición del CRM, y como lo dices el punto mas importante para el CRM es satisfacer las necesidades del cliente.
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