domingo, 16 de febrero de 2014

1.3 Definición de CRM

CRM es una estrategia de negocios dirigida a entender, anticipar y responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para poder hacer crecer el valor de la relación.
El propósito de la CRM es mejorar la proximidad con los clientes para responder a sus necesidades y convertirlos en clientes leales.
Desde una perspectiva de tecnología de la información, sistemas de negocios de CRM son capaces de entregar información del cliente combinada con herramientas operacionales, analíticas y de soporte las cuales le dan a los empleados poder para tomar decisiones.













4 comentarios:

  1. Esta muy explicito de que es el crm y estoy de acuerdo contigo que es una estrategia para conocer al cliente.

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  2. Muy buena la información, el CRM es algo que se debe de tener en cuenta en los negocios, debido a que todos ellos dependen de los clientes, y al tenerlos como prioridad, sabremos mantenerlos interesados y leales a nuestro negocio.

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  3. buena información deja bien explicado lo que es el CRM y su importancia ya que esta estrategia se debe tener en cuanta en las empresas para poder conoser y entender las necesidades del los clientes.

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  4. Muy bien explicada la definición del CRM, y como lo dices el punto mas importante para el CRM es satisfacer las necesidades del cliente.

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